CLASES DE REMO EN BOTES CON CARRITO

 Versíon en Inglés

Clases de remo a Domicilio
Clases de Remo en simulador


Si ya sabés remar y querés perfeccionarte con el curso de "REMO AVANZADO", contactate vas a salir en el "Juan Pedro", el bote de escudería

 

 

   

Fotos y comentarios de la travesía especial aqui

Delta Rowing, acercándote al remo! observá en imágenes a los alumnos en clases! dale click a la cámara!!!!

 

" Antes de comentarte las ventajas de aprender a Remar, queremos hacerte saber porqué te conviene hacerlo con nosotros."

1) Las clases de REMO son dictadas por Profesores con vasta experiencia en la actividad, y conocimientos didácticos-metodológicos adquiridos en el Instituto Nacional de Educación Física “Gral. Belgrano” de San Fernando que avalan nuestra propuesta. Estamos preparados para ofrecerle lo mejor. Más de 15 años de salir al río y conocer sus condiciones y características son garantía se seguridad en el agua.

 

 
 

2) Somos  pioneros en la enseñanza del Remo, contamos con  botes propios equipados con todas las medidas de seguridad necesarias. Vas a poder aprender con botes especialmente medidos y seguros. Invertimos constantemente en la manutención de los mismos.

3)  Desarrollamos la actividad durante todo el año, ya que consideramos que cada época tiene su encanto. Si descubrís que el remo es tu deporte, te no vas a parar de remar!!!!

4) Logramos un clima de camaradería con nuestro grupo, tal es así que una vez  finalizado el curso, muchos de nuestros alumnos/as coordinan para realizar salidas en conjunto.

5) Podrás continuar remando una vez finalizado el curso. Durante el transcurso de las clases, te comentaremos las opciones que te ofrecemos para remar.

6)  Estamos en el Tigre, un lugar seguro y agradable a la vista, practicamos en riachos muy tranquilos y transitados por botes y canoas.

7)  No somos burocráticos a la hora de comenzar, hacemos sentir al alumno muy a gusto desde el primer día.

8l  El remo de paseo se practica en botes de cascos anchos, son muy estables, como así también seguros. Esto permite que puedan ser utilizados por personas de distinta contextura física, peso y edad.  Podés realizar la actividad deportivamente, o simplemente tomártelo como un pasatiempo recreativo, disfrutando el paisaje que brinda el Delta del Tigre.

Alumnos en Clases de Remo

Alumnos en Clases de Remo

Delta Rowing, Clases de Remo

Clases de Remo

Al remar utilizás todos los grupos musculares, los brazos, las abdominales, dorsales y principalmente las piernas, es por eso que los botes tienen un carro móvil que permite el máximo aprovechamiento. El REMO mejorará tu condición aeróbica, aumentará tu capacidad pulmonar y cardiaca, en fin, practicando REMO te vas a sentir 10 años mas joven. El REMO es recomendado para rehabilitaciones traumatológicas y cardíacas, como también es complemento ideal para complementar con una dieta para descender de peso. En el siguiente link  podés observar algunos ejercicios de elongación indicados por nuestra profesora.

 

Te invitamos a ver estas imágenes, las que fueron tomadas durante una clase de Remo 

Actualmente y ya hace aproximadamente 7 años, desde la escuela de remo se están dictando clases orientadas hacia los  adultos de ambos sexos para aprender a remar. Estas son 100 % prácticas y partimos desde   Tigre (Prov. de Bs. As). El curso completo de Remo consta de 4 clases de 1 hs 20 min de duración. Se realizan los sábados, domingos y en días de la semana a coordinar; y los horarios son a confirmar según disponibilidad. Te aconsejamos contactarte ni bien decidas comenzar para reservar tu lugar. Los costos del curso son muy accesibles, y vos podrás practicar uno de los deportes mas completos, que combina además del trabajo muscular, lo recreativo, ya que el paisaje en el que se practica es realmente muy pintoresco. El remo se puede practicar durante todo el año, y  bajo cualquier clima, hasta con lluvia, ya que el remero al estar en calor, no siente para nada el frío.

Los requisitos son mínimos, lo más importante son tus ganas de practicar un deporte muy completo, que te ayudará a desconectarte de tu rutina laboral, y te hará recargar las pilas para enfrentar la semana.

Clases de Remo

Clases de Remo

Contenidos del curso Clickea Aqui

Por que practicar remo?

Es un deporte grupal y de esfuerzo común, dentro de una tripulación nadie puede sobresalir más que otro y, lo que es más importante, nadie puede sentirse marginado.
Aporta los siguientes beneficios:

  • Se realiza al aire libre en contacto directo con la naturaleza.
  • Es muy saludable, involucra casi todos los grupos musculares del cuerpo.
  • Mejora deficiencias respiratorias y problemas de columna.
  • Incita a una vida sana para sus participantes, alejados de la droga, el alcohol, y hasta el cigarrillo, temas cada vez más preocupantes para la sociedad.

Si no sabes nadar, no te hagas problemas, utilizarás para tu seguridad un chaleco salvavidas reglamentario, aunque es muy difícil que una persona se caiga al agua. Esperamos que te contactes por e-mail o telefónicamente, a informes@escueladeremo.com.ar o al 154-971-9342  y con mucho gusto te aclararemos las dudas. Contestamos los e-mails  muy rápidamente. Si te querés acercar a conversar personalmente, podés hacerlo, aquí tenés un pequeño explicativo de como llegar.

Si tenés alguna pregunta no lo dudes, clickea aquí y seguramente encontrarás la respuesta.

Remo es Delta Rowing