Como llegar a la Escuela de Remo y Kayak "Delta Rowing"

  

Desde aquí te explicamos de que forma llegás a nuestra escuela, no te asustes es muy sencillo. Nuestro centro de operaciones se encuentra en Lavalle 945 Tigre. Si venís en Automovil, desde la Ciudad de Bs.As, lo más rápido es tomar la Autopista Panamericana, luego Ramal Tigre, al finalizár el mismo seguís derecho (Av. de las Naciones Unidas) hasta la segunda rotonda, ahí verás a tu mano izquierda el primer puente de Tigre (dice Bienvenidos a Tigre Club de Leones), lo cruzás y girás a la derecha, vas bordeando el Río Tigre, hasta el nº 945. Este recorrido desde el inicio de la Au Panaméricana hasta llegar a la escuela, tiene una demora aproximada de 20 a 25 minutos circulando por Peaje.
Clickeando sobre la imagen, podes ver desde el aire dónde nos encontramos!

Si decidís venir por el Bajo, tomás Av. Libertador hasta el Canal San Fernando, luego Av. Cazón hasta cruzar el puente.

Por el Alto, desde Puente Saavedra, Av. Maipú, Av. Sta Fé, Av.Libertador, Canal San Fernando, Av. Cazón.

Podés estacionar en la puerta del club normalmente, siempre hay circulacíon de gente.

Si venís en Tren, con el Ramal Mitre, que circula de Retiro a Tigre, bajas en la última estacíon (Tigre)y al salir te encontrás con la rotonda, cruzás el puente doblás a tu izquierda y caminás dos cuadras. El tren demora desde Retiro hasta tigre unos 45 minutos aproximadamente, podés consultar los horarios en http://www.tbanet.com.ar (recordá que los sábados y domingos los trenes salen más espaciados).

Con el Trén de la Costa, tambíen podés llegar hasta la estacíon Delta, nos separan unas 7 cuadras. En http://www.trendelacosta.com.ar podés encontrar la frecuencia de los mismos.

Los Colectivos que te acercan son: 60-343-720-721-365-204

Si estás perdido/a no te preocupes, no dudes en llamarnos al 154-971-9342 y te orientamos en el momento.