Salidas y Cursos de Kayakismo en Delta Rowing

Si te gusta disfrutar del río remando en kayaks de travesía, Delta Rowing te ofrece la posibildad de tomar clases con profesores altamente capacitados en el deporte, y con la mejor onda!
El curso inicial de kayak consta de 4 clases prácticas de 2 hs cada una en las que aprenderás las técnicas de paleo y autorescate. Te proveemos todo el equipo, kayak, pala, chaleco (uso obligatorio) y un cuadernillo con data técnica sobre la actividad.

Si querés aprender, solo envianos un mail a informes@escueladeremo.com.ar o comunicate al 154-971-9342 y reservá tu lugar. Se realizan salidas normalmente los fines de semana. (sábados y domingos por la mañana y por la tarde) y en días de semana a coordinar. (de martes a viernes) Si con un grupo de amigos/as te interesa programar un día distinto, podemos organizarte actividades con bajada en las islas, treaking, y asado.


.

Observá más fotos de los alumnos! 2009 clickea aqui

Fotos de una remada con luna y Cena en el parador Isleño


Nuestro sitio exclusivo sobre kayakismo
www.escueladekayak.com.ar

Delta Rowing cuenta con kayaks de travesía simples y dobles, muy estables y seguros para la navegación por el Delta. Durante las actividades el "Nahuelito" nuestro semirrígido a motor acompaña al grupo brindando apoyo y seguridad en el rio.
Tambíen se realizan salidas de recreación en forma semanal, en la que pueden participar chicos y grandes!